Materias

FUNDAMENTOS Y APLICACIONES DE FRÍO

FUNDAMENTOS Y APLICACIONES DE FRÍO Ver más grande

PRECIO: 26,75 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10715


DESCRIPCIÓN:

Septiembre de 2023  -  Fernando Facigalupe Camarero  -  Refª 10715

CONTENIDO:

Fernando Facigalupe Camarero

Septiembre de 2023         Páginas: 254

Código 10715      ISBN/EAN: 9788416898176

CONTENIDO: La tecnología del calor está continuamente presente en nuestra vida cotidiana, bien para producirlo, con el fin de elevar la temperatura de cuerpos o ambientes, o bien para evacuarlo, con el fin contrario de disminuir su temperatura, lo que llamamos “producir frío”. Esta necesidad del calor y del frío genera un campo de actividad, tan importante como interesante, que motiva una considerable demanda de técnicos cualificados.

Una buena cualificación debe basarse en la adquisición previa de una adecuada formación básica. Con este objetivo general, este libro expone con sencillez y claridad,  pero con el debido rigor, conceptos y procedimientos; proporciona herramientas (tablas, métodos y plantillas de cálculo) para “no perderse”, tanto en el manejo de magnitudes y unidades, como en la aplicación de los procedimientos; y propone ejercicios, contextualizados en la realidad (todos detalladamente resueltos), que afianzan los conocimientos y posibilitan el necesario entrenamiento.

Pero el libro no se queda solo en teoría y ejercicios: conecta con la realidad práctica enseñando a configurar y dimensionar instalaciones comunes de refrigeración, congelación y climatización, utilizando métodos sencillos pero contrastados y fiables.

Realizado con la misma filosofía que su compañero Fundamentos y aplicaciones de calor puede precisar, sin embargo, para su buena comprensión, de algunos conocimientos iniciales sobre magnitudes y unidades, transmisión del calor, etc. que, en caso de necesidad, se pueden encontrar en los primeros capítulos del anterior libro mencionado.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.