Materias

FLUIDOS FRIGORIFICOS

FLUIDOS FRIGORIFICOS Ver más grande

PRECIO: 25,30 €

CANTIDAD

Referencia: Código 02815


DESCRIPCIÓN:
2003 - Angel Luis Miranda Burgos - 16x23 Cm. Rústica - Código 2815
CONTENIDO:
Angel Luis Miranda Burgos
2003       Páginas: 230
Código 2815
 
CONTENIDO: Un titulo sobre los fluidos frigoríficos, tan en boga actualmente por el controvertido efecto que algunos de ellos producen en la capa de ozono y el efecto invernadero, no podía faltar en esta colección. El libro presenta una aproximación a la temática general de los fluidos frigoríficos incluyendo sus propiedades, así como una colección de fichas con los datos técnicos más importantes de los más utilizados.

Estas fichas están contenidas en formato pdf en el CD-ROM que acompaña la obra, en el que el lector encontrará también un programa informático que permite acceder a las propiedades de los siguientes fluidos frigoríficos: R-717, R-22, R-134ª, R-407C. Monografías de climatización y ahorro energético ofrece al lector la posibilidad de adquirir los conocimientos esenciales respecto a dos técnicas muy importantes y de amplio espectro profesional: la climatización y el ahorro energético. Cada libro presenta los temas con rigor y sencillez, rehuyendo en lo posible un excesivo formalismo matemático, ya que la intención es presentar la aplicación más que el fundamento. Un programa de ordenador permite resolver los problemas propuestos en el texto.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.