Materias

DOCUMENTACION PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INSTALACIONES

DOCUMENTACION PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INSTALACIONES Ver más grande

PRECIO: 21,90 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05540


DESCRIPCIÓN:
Julio de 2012 - Guillem Gómez Blanch - 17x24 Cm. Rústica - Código 5540
CONTENIDO:
Guillem Gómez Blanch
Julio de 2012     Páginas: 218
Código 5540


CONTENIDO:
Con un enfoque eminentemente práctico, esta obra pretende ser un texto de referenciapara todos aquellos que aspiran a desenvolverse con soltura en el mundo de la energíasolar térmica, una forma de energía renovable en continuo auge. Una ayuda inestimablepara que el técnico pueda actuar eficazmente en su relación con el cliente y con la administraciónpública, un manual para profanos que desean familiarizarse con las nuevas formasde energía, sin olvidarnos de aquellos que se están formando para cualificarse en estasmaterias.

Con sencillez y claridad se abordan los aspectos documentales de las instalaciones deenergía solar térmica: emisión de ofertas a clientes, obtención de información relevantepara el diseño tanto del cliente como radiactiva, ambiental y climatológica, elaboraciónde proyectos y memorias técnicas abordando aspectos de representación tales como planosy simbologías, planes de salud y seguridad y amortización económica. Sin olvidar ladocumentación necesaria para obtener autorización administrativa y la petición de subvenciones.

Todo ello responde fielmente al contenido curricular definido en el RD 1967/2008 de 28de noviembre que establece el certificado de profesionalidad de Organización y proyectosde instalaciones solares térmicas dentro de la familia profesional de energía y agua, quepresenta los principios y conceptos generales relativos a instalaciones solares térmicas,su diseño, dirección de montaje y mantenimiento.

Una obra imprescindible como referente para profesionales y para todos aquellos que, ensintonía con las últimas tendencias, apuestan por las energías renovables aspirando ahacerse un hueco en este sector profesional emergente y con enorme proyección de futuro.

INDICE EXTRACTADO: Introducción.- Proyectos y memorias técnicas en instalaciones sokares térmicas.- Diseño y representación de instalaciones solares térmicas.- Componentes de un proyecto o memoria técnica . Datos que intervnienen.- Componentes de un proyecto del plan de seguridad y salud.- Procesos administrativos en instalaciones solares térmicas.- Bibliografía

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.