Materias

CENTRALES TERMOSOLARES CCP. Tomo I - Fundamentos Técnicos, Pricnipales Equipos y Sistemas

CENTRALES TERMOSOLARES CCP. Tomo I - Fundamentos Técnicos, Pricnipales Equipos y Sistemas Ver más grande

PRECIO: 195,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05514


DESCRIPCIÓN:

Julio de 2012 - Santiago García Garrido - CArtoné - Código 5514

CONTENIDO:
Santiago García Garrido 
Julio de 2012     Päginas: 195
Código 5514

CONTENIDO: Con más de 60 plantas proyectadas, en operacion y/o construcción avanzada, el conocimiento detallado de los equipos y sistemas que componen estas centrales se hace imprescindible para los profesionales que trabajan o quieren trabajar en este tipo de plantas. Está especialmente para aquellos profesionales que no pueden asistir a cursos de formación, pero que requieren de un conocimiento exhaustivo de esta tecnología.

A lo largo de sus más de 300 páginas estudia los principales aspectos de las centrales CCP. Hay que tener en cuenta que no es un libro básico ni generalista, que aborda cada uno de sus 15 capítulos con profundidad y rigor, y que cada afirmación que se realiza está contrastada con experiencias reales. Con más de 250 ilustraciones en color que ayudan a comprender cada uno de los conceptos que se detallan, es un libro básico para profesionales relacionados con las energías renovables.

I    INDICE EXTRACTADO:  1. TECNOLOGÍAS DE APROVECHAMIENTO TERMOSOLAR.- 2.LAS CENTRALES CCP.- 3.LA RADIACIÓN: GEOMETRÍA SOLAR.- 4.EVALUACIÓN DEL POTENCIAL DE GENERACIÓN.- 5. EL CAMPO SOLAR.- 6.EL FLUIDO HTF.- 7. EL SISTEMA HTF.- 8.LA CALDERA AUXILIAR.- 9.EL CICLO RANKINE.- 10.EL TREN DE GENERACIÓN DE VAPOR.- 11.EL CICLO AGUA-VAPOR.- 12. LA TURBINA DE VAPOR.- 13.SISTEMAS AUXILIARES.- 14. EL GENERADOR.- 15. SISTEMA ELÉCTRICO DE ALTA TENSIÓN

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.