Materias

LAS VOCACIONES. Encontrarlas, examinarlas, probarlas

¡Oferta! LAS VOCACIONES. Encontrarla, examinarlas, probarlas Ver más grande

PRECIO: 11,88 €

-5%

12,50 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10100


DESCRIPCIÓN:

Julio de 2022  -  Emvin Busuttil, S.I.  -  Refª 10100

CONTENIDO:

Emvin Busuttil, S.I.

Julio de 2022       Páginas: 240

Código 10100      ISBN/EAN: 9788412195194

CONTENIDO:

Con la bendición de Dios ha sido recibido este trabajito con mucha comprensión por parte del público italiano, especialmente por el clero, al cual estaba destinado de modo particular.

He recibido muchos testimonios de reconocimiento y aprobación. Un Rector de Seminario me decía que, después de la lectura del libro, se dolía de no haberlo leído antes porque, por falta de método, había dejado escapar probablemente veinte vocaciones, salidas entre los jóvenes de su Asociación. Una Madre maestra de novicias me dijo que más de cinco novicias, débiles en su vocación, se afirmaron y salvaron gracias a la lectura de este libro. Un Padre jesuita me decía que bastantes almas dirigidas espiritualmente por él, han encontrado en su lectura el empujón más seguro para decidir su vocación. Un Monseñor reunía semanalmente a una docena de almas atraídas por la vida religiosa, para explicarles poco a poco lo que se decía en mi librito, considerando este método como el mejor para darse plena y sólida cuenta de la propia vocación.

No cito otros hechos para no alargarme demasiado. Todo esto nos da a conocer que Dios ha sido generoso en su bendición y que se quiere servir de este libro para ayudar eficazmente no sólo a los jóvenes que tienen vocación sino también a sus directores espirituales.

Así pues, con gran gozo veo mi trabajito traducido en lengua española. De hecho, tal traducción le abrirá las puertas de esa noble

nación donde las vocaciones florecen de una manera admirable y donde otras almas podrán acudir a mis insignificantes experiencias personales en él descritas, y en alguna manera ser ayudadas en el descubrimiento y fomento de las vocaciones.

Aunque no tenía en la mente, cuando escribí estas páginas, de un modo particular y específico, el ambiente español, estoy seguro de que se adaptarán completamente a la juventud de esa nación, no sólo porque los jóvenes son todos iguales en nobleza y generosidad, y por una cierta afinidad entre la mayoría de los países latinos, sino principalmente porque el que infunde la gracia de la vocación es el mismo Dios; uno es el Espíritu vivificador que ilumina y mueve las almas de los predilectos de Cristo, elegidos para ser los continuadores e íntimos colaboradores de la obra de la Redención.

De todo corazón doy las gracias a los que han trabajado en esta edición española de mi libro, especialmente a mi caro Traductor que ha sostenido con constancia y sacrificio el peso mayor de todo el trabajo y se ha entregado con desinterés verdaderamente ejemplar.

Quiera el Corazón de Jesús, por cuya gloria únicamente se ha emprendido esta obra, bendecirnos a todos e infundir en aquellos que querrán leernos, un poco de su puro amor y el sincero deseo de ayudar a las vocaciones religiosas y sacerdotales.

INDICE EXTRACTADO:

Introducción.- PRIMERA PARTE: En buisca de la vocaciones.- Describiendo piscológicamente una vocación: - SEGUNDA PARTE Examinando una vocación. - La elección. - Verdadera vocación. - Algunas normas para el tiempo de elección ypara el que sigue a la decisión. - TERCERA PARTE: Probando una vocación. - Las pruebas.- Otras normas prácticas.- CONCLUSIÓN.- Apéndices

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.