Materias

HISTORIA ILUSTRADA DE SAN JUAN DE LA CRUZ

HISTORIA ILUSTRADA DE SAN JUAN DE LA CRUZ Ver más grande

PRECIO: 24,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10657


DESCRIPCIÓN:

Agosto de 2023  - Enrique del Castillo Vázquez  -  Refª 10657

CONTENIDO:

Enrique del Castillo Vázquez

Agosto de 2023       Páginas: 284

Código 10657      ISBN/EAN: 9788418467899

CONTENIDO: Este libro es principalmente una biografía de san Juan de la Cruz que pretende ser clara, fiel, completa y no excesivamente larga. Sobre este santo se puede profundizar en muchos campos: espiritual, histórico, teológico, literario, artístico... aspectos que el lector también irá descubriendo a lo largo de estas páginas, aunque lo que aquí verdaderamente se ha querido mostrar es la belleza de sus virtudes y su experiencia de Dios que, sin duda, nos hará meditar y en algunos momentos conmover.

Su vida, además de santa, es interesantísima. De Fontiveros, su lugar de nacimiento, a Úbeda, donde se despide de este mundo, recorre infinidad de caminos y aventuras, siempre equilibrado y amoroso, sembrando el Evangelio, abrazado a la Cruz, resolviendo problemas, enseñando y guiando a las almas, perseguido por unos y admirado por otros.

De alguna manera, para penetrar en su ambiente, en esta obra hemos hecho el esfuerzo de acompañarle por gran parte de esos lugares valiéndonos de las fotografías, más de trescientas, como testimonio gráfico que todavía perdura de este pequeño gran hombre, amigo de Dios, el doctor de la mística, orgullo de la Iglesia: san Juan de la Cruz.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.