Materias

VIDA. MI HISTORIA A TRAVÉS LA HISTORIA

Novedad VIDA. MI HISTORIA A TRAVÉS LA HISTORIA Ver más grande

PRECIO: 21,90 €

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 11007


DESCRIPCIÓN:

Abril de 2024  -  Papa Francisco  -  Refª 11007

CONTENIDO:

Papa Francisco

Abril de 2024       Páginas: 272

Código 11007       ISBN/EAN: 9788410021884

CONTENIDO: Este libro ofrece toda la documentación necesaria para conocer y comprender al papa Francisco.

Tras una introducción que relata la profetica renuncia de Benedicto XVI, el libro se centra en la biografía de Jorge Mario Bergoglio: su origen inmigrante, el descubrimiento de la vocación, los años de la dictadura, su etapa como cardenal y sus primeros momentos como Papa.

La segunda parte desarrolla su pensamiento a partir de su magisterio como cardenal, resumido en diez palabras clave: ateísmo, catolicismo, mujeres, laicidad, oración, sacerdocio, ciencia, servicio y humildad.

La tercera parte plantea diez desafíos a los que se enfrenta su pontificado: el Año de la Fe y la encíclica sin publicar, la reforma de la Curia, el escándalo Vatileaks, la colegialidad, la lucha contra la pedofilia, la economía, el diálogo con el islam y el judaísmo, la apertura a los tradicionalistas, Medjugorje o la coexistencia con su predecesor.

El libro se completa con un listado actualizado de los Papas y una bibliografía.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.