Materias

TECNICAS DE MECANIZADO Y METROLOGIA (UF1213)

¡Oferta! TECNICAS DE MECANIZADO Y METROLOGIA (UF1213) Ver más grande

PRECIO: 20,90 €

-5%

22,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 07072


DESCRIPCIÓN:

Noviembre de 2016 - José María García Castro... - Ref¨7072

CONTENIDO:

José María García Castro; Pedro Urda Fernández-Bravo

Noviembre de 2016      Páginas: 240       Rústica

Código 7072      ISBN/EAN: 9788428334662

CONTENIDO: Este libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF1213) Técnicas de mecanizado y metrología, incluida en el Módulo Formativo (MF0132_2) Motores, correspondiente a los Certificados de Profesionalidad TMVG0409 Mantenimiento del motor y sus sistemas auxiliares y TMVU0112 Mantenimiento de la planta propulsora, máquinas y equipos auxiliares de embarcaciones deportivas y de recreo, pertenecientes a la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, regulados, respectivamente, por el Real Decreto 723/2011, de 20 de mayo (modificado por el Real Decreto 626/2013, de 2 de agosto), y por el Real Decreto 992/2013, de 13 de diciembre.

En él se trata, además del mecanizado básico y la metrología asociada, el estudio del dibujo técnico y su trazado, los materiales férreos y no férreos, los tipos de soldadura más utilizados, el equipamiento y las herramientas para realizar el mantenimiento de vehículos, así como los métodos y las técnicas para desarrollar los procesos de mecanizado y soldadura.

Por ello, esta obra constituye una herramienta imprescindible para profesionales y aficionados del sector del mantenimiento de vehículos que desean seguir formándose y ampliando sus conocimientos.

Pedro Urda Fernández-Bravo es profesor de Formación Profesional con una gran experiencia docente y ha impartido numerosos cursos y ponencias para el Plan de Formación del Profesorado tanto en España como en Hispanoamérica. Actualmente es Asesor Técnico Docente en la Subdirección General de Orientación y Formación Profesional del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

José María García Castro es profesor de Formación Profesional, participó en el desarrollo de los Títulos y los Currículos de Formación Profesional, LOGSE y LOE de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, participando en la elaboración de las Cualificaciones Profesionales de Mantenimiento de Vehículos y ha dirigido e impartido numerosos cursos y ponencias.

INDICE EXTRACTADO: 1.Tecnología de mecanizado manual; 2. Tecnología de las uniones desmontables; 3. Nociones de dibujo e interpretación de planos; 4. Metrología; 5. Técnicas de soldadura.

 

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.