Materias

MATLAB APLICADO A LA ROBOTICA Y MECATRONICA

MATLAB APLICADO A LA ROBOTICA Y MECATRONICA Ver más grande

PRECIO: 21,15 €

CANTIDAD

Referencia: Código 5521


DESCRIPCIÓN:
Julio de 2012 - Fernando Reyes Cortes - 17x24 Cm. Rústica - Código 5521
CONTENIDO:
Fernando Reyes Cortes
Julio de 2012     Páginas: 458
Código 5521

CONTENIDO: En la parte I de esta obra se presenta el lenguaje de programación de MATLAB y la implementación de los mÚtodos numÚricos empleados en robótica y mecatrónica; en la parte II se desarrollan librerías en código fuente de MATLAB para análisis y simulación de cinemática directa usando la metodología Denavit-Hartenberg de robots manipuladores y sistemas mecatrónicos; la parte III está dedicada a la simulación de la dinámica e identificación paramÚtrica de sistemas mecatrónicos y robots manipuladores; finalmente en la parte IV se presenta el uso de MATLAB en aplicaciones para regulación y control punto a punto de robots manipuladores usando el enfoque de moldeo de energía.

Aprenda:

La forma en que se aplica MATLAB en la cinemática, dinámica y control de robots manipuladores.

Conozca:

Las librerías desarrolladas para MATLAB (simbólicas y numÚricas) que se utilizan en simulación y aplicaciones con robots manipuladores.

Desarrolle:

Sus propias aplicaciones para robots manipuladores utilizando los conceptos, las librerías y los ejemplos expuestos en esta obra.

Fernando Reyes Cortés. Licenciado en Ciencias de la Electrónica (UAP), Maestro en Ciencias con especialidad en Electrónica (INAOE), Doctor en Ciencias con especialidad en Electrónica y Telecomunicaciones (CICESE). El Dr. Reyes es investigador titular C en la BUAP, es premio estatal de ciencia y tecnología del estado de Puebla, y desde 1993 a la fecha es miembro del Sistema Nacional de Investigadores.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.