Materias

METROLOGÍA, ENSAYOS Y VERIFICACIÓN DE PRODUCTOS

Novedad METROLOGÍA, ENSAYOS Y VERIFICACIÓN DE PRODUCTOS Ver más grande

PRECIO: 47,50 €

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10996


DESCRIPCIÓN:

Abril de 2024  - Pedro José Fernández Concellón  -  Refª 10996

CONTENIDO:

Pedro José Fernández Concellón 

Abril de 2024         Páginas: 444

Código 10996      ISBN/EAN: 9788413573076

CONTENIDO: Descubre los fundamentos y las técnicas tradicionales de medición y control metrológico así como las más avanzadas y los medios y equipos que intervienen en el control de la calidad. Aquí encontrarás los conocimientos, procedimientos y la información práctica necesaria para convertirte en un profesional competente en el campo de la metrología industrial.

Los técnicos profesionales de la familia de fabricación mecánica desempeñan un papel esencial en la cadena productiva y el tejido industrial. En este sector, cada vez más modernizado y competitivo, coexisten los procedimientos tradicionales de fabricación con los más avanzados. Conocer las técnicas, los medios y los equipos que intervienen en el control de la calidad de los productos, así como los principios de funcionamiento, es fundamental para obtener artículos de calidad y hacerse valer como técnico capaz de fabricarlos. Por muy moderna que sea la máquina o la técnica de fabricación, es necesario saber controlar aquello que se fabrica. Por tanto, los profesionales deben tener conocimientos, habilidades y destrezas suficientes para utilizar los equipos y medios de control metrológico de forma procedimental y rigurosa, registrar evidencias de su control, así como emplear herramientas digitales para agilizar su trabajo, realizar cálculos de forma eficaz y presentar sus resultados adecuadamente.

El desarrollo de los contenidos se acompaña con una serie de recursos didácticos, tales como glosarios, actividades, etc., que facilitan el aprovechamiento de este material por parte del estudiante.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.