Materias

JESÚS QUIERO HABLARTE

JESÚS QUIERO HABLARTE Ver más grande

PRECIO: 10,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10809


DESCRIPCIÓN:

Noviembre de 2023  -  P. Walter Kowalski  -  Refª 10809

CONTENIDO:

P. Walter Kowalski

Noviembre de 2023      Páginas: 122

Código 10809     ISBN/EAN: 9788412715965

CONTENIDO:

Hablar con Jesús no requiere grandes conocimientos teológicos. Simplemente es un impulso del corazón, com o diría Santa Teresa del Niño Jesús; es un diálogo íntimo, sereno, lleno de confianza, con un toque de amoroso desparpajo y atrevimiento.

Este libro quizá ayude a soltar el alma

y a encender el corazón, para crear ese ambiente entrañable donde el diálogo deja de ser form al y distante, para tornarse familiar y cercano.

Hablar con Jesús es poseer la certeza que siempre me escucha, y que nunca es sordo a mis palabras, aunque sean pobres e incoherentes. El Salmista era m uy consciente de esto cuando desde su angustia reconoce: “Anota en tu libro m i vida errante, recoge mis lágrimas en tu odre, Dios mío, mis fatigas en tu libro” (S. 56,9). Cualquier gemido, ese deseo m ás secreto y profundo, y hasta aquel dolor oculto que no m e atrevo a com partir, es tenido en cuenta por Jesús. Por eso las palabras elaboradas sobran, en el diálogo con Él. Sólo tengo que dar rienda suelta al corazón y dejarme impregnar por su presencia sacramental, que desde la humildad de la Eucaristía da sentido a toda m i existencia.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.