Materias

DESARROLLO DE MICROSERVICIOS CON PYTHON

¡Oferta! DESARROLLO DE MICROSERVICIOS CON PYTHON Ver más grande

PRECIO: 30,20 €

-5%

31,79 €

Disponibilidad. De 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10801


DESCRIPCIÓN:

Noviembre de 2023  -  José Manuel Ortega Candel  -  Refª 10801tt

Tecnologías y frameworks para aplicaciones basadas en microservicios

CONTENIDO:

José Manuel Ortega Candel

Noviembre de 2023      Páginas: 498

Código 10801      ISBN/EAN: 9788426737199

CONTENIDO: Domine las herramientas imprescindibles para programar de forma eficaz y desarrolle sus propias aplicaciones con Python.
En el mundo actual de la tecnología, las aplicaciones basadas en microservicios se han convertido en el estándar para construir aplicaciones escalables y flexibles. El lenguaje más adecuado para llevar a cabo esta tarea es, sin duda, Python.
Si desea una guía completa para adentrarse en el desarrollo de microservicios utilizando Python como lenguaje de programación, ha llegado al libro indicado.
Desarrollo de microservicios con Python le proporcionará las bases que cualquier desarrollador de Python debe tener para adentrarse en el desarrollo de microservicios. Además, aprenderá a controlar las principales herramientas y frameworks que se pueden utilizar hoy en día para la creación desde cero de aplicaciones que interactúen entre sí y se comuniquen a través de este nuevo paradigma de programación.

Gracias a la lectura de este libro:

– Conocerá los fundamentos de la arquitectura de microservicios y cómo Python le puede ayudar a desarrollar aplicaciones empleando este paradigma de desarrollo.
– Aprenderá los principales frameworks de desarrollo que ofrece el ecosistema de Python a través de la creación de proyectos, donde destacan Django y Flask como principales frameworks de desarrollo.
– Aprenderá las mejores prácticas para diseñar microservicios, desde la modularidad hasta la comunicación entre servicios, y obtendrá conocimientos prácticos respaldados por ejemplos concretos.
Asimismo, con el objetivo de obtener el máximo provecho del contenido práctico del libro, se proporciona el acceso al repositorio de código fuente con los ejemplos desarrollados a lo largo de los diferentes capítulos.

Hágase con su ejemplar y descubra las principales herramientas para desarrollar con éxito sus propias aplicaciones con Python.
José Manuel Ortega Candel es ingeniero de software e investigador de seguridad. Ha impartido formación a nivel universitario y ha colaborado con la escuela oficial de ingenieros informáticos. Entre las conferencias que ha impartido a nivel nacional e internacional, destacan las relacionadas con Python, seguridad, Docker y DevOps.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.