Materias

GESTION Y CONSERVACION DE AGUAS Y SUELOS

GESTION Y CONSERVACION DE AGUAS Y SUELOS Ver más grande

PRECIO: 38,50 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05685


DESCRIPCIÓN:
Noviembre de 2012 - Vicenta Muñoz Andrés; Jesús Alvarez Rodriguez; Esther Asedegbega Nieto - 17x24 Cm. Rústica - Código 5685
CONTENIDO:
Vicenta Muñoz Andrés; Jesús Alvarez Rodriguez; Esther Asedegbega Niet
Noviembre de 2012     Páginas: 415
Código 5685       ISBN/EAN: 9788436264197


CONTENIDO: ste texto es materia básico para los estudiantes del Grado en Ciencias Ambientales. En él encontrarán los conocimientos elementales de la asignatura Gestión y Conservación de Aguas y Suelos. El texto está integrado en dos bloques, un primero que tiene como objetivo presentar los tratamientos químicos, físicos y biológicos desde un punto de vista ingenieril que operan sobre las diferentes corrientes de agua para su aprovechamiento; así como las técnicas de captación y almacenamiento de agua de lluvia; y las actuaciones implantadas para escenarios de escasez del recurso, como trasvases y desalación. En un segundo bloque se introduce una breve recopilación de los constituyentes del suelo, haciendo referencia a su formación y degradación, como base a la presentación de las características físicas, químicas y texturales del mismo.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.