Materias

ELEMENTOS DE PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA. 2ª edición

ELEMENTOS DE PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA. 2ª edición Ver más grande

PRECIO: 15,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10624


DESCRIPCIÓN:

Julio de 2023  -  Mª Jesús Bárcenas Ruiz..  -  Refª 10624

CONTENIDO:

Mª Jesús Bárcenas Ruiz; Karmele Fernández Aguirre; Eva Ferreria García; Mª Araceli Garín Martín

Julio de 2023        Páginas: 294

Código 10624      ISBN/EAN:9788413195537

CONTENIDO: Hoy en día, con una sociedad basada en las tecnologías de la Informática y Telecomunicación, la Estadística es una herramienta fundamental en el ámbito de la Economía y de la Empresa.

El impacto de las nuevas tecnologías produce un importante aumento de la información, que afecta tanto a la producción de estadísticas como a su difusión y posterior tratamiento.

”Elementos de Probabilidad y Estadística Descriptiva” es una guía práctica que pone en sus manos todo lo necesario para comenzar a usar esta herramienta. Será, además, manual de consulta para quienes se sientan fascinados por las potencialidades de esta metodología.

El texto cubre los métodos básicos de Estadística Descriptiva y del Cálculo de Probabilidades que regularmente se imparten en cursos introductorios sobre Estadística en los estudios universitarios de Economía y Administración y Dirección de Empresas, incluyendo numerosos ejemplos de aplicación a datos reales.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.