Materias

FRIO INDUSTRIAL

FRIO INDUSTRIAL Ver más grande

PRECIO: 41,60 €

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10866


DESCRIPCIÓN:

Enero de 2024  - José Daniel Marcos del Cano  -  Refª 10866

CONTENIDO:

José Daniel Marcos del Cano

Enero de 2024        Páginas: 192

Código 10866      ISBN/EAN: 9788479916060

CONTENIDO:

Este libro se divide en cuatro grandes temas. El primero, titulado «Sistemas de produc­ción de frío», proporciona una visión general y descriptiva de los principales sistemas utili­zados en el ámbito del frío industrial. Los tres siguientes abordan en detalle los principios y fundamentos de la psicrometría, los sistemas de compresión mecánica y las máquinas de absorción.

Cada uno de estos temas se complementa con ejercicios de autoevaluación que permi­ten a los estudiantes poner a prueba los conocimientos teóricos adquiridos. En la resolu­ción de estos ejercicios, es crucial que los estudiantes desarrollen habilidades esenciales, como un sentido del rigor necesario para modelar y resolver los problemas planteados de manera precisa, un sentido de la medida que les ayude a evaluar la razonabilidad de los valores de las magnitudes en el contexto de los problemas, y un sentido crítico que les per­mita detectar posibles errores en los resultados parciales y finales obtenidos en cualquier momento de su trabajo.

INDICE EXTRACTADO:

PRÓLOGO

TEMA 1. SISTEMA DE PRODUCCIÓN DE FRÍO

TEMA 2. PSICROMETRÍA

TEMA 3. CICLOS FROGORÍFICOS DE COMPRENSIÓN MECÁNICA DE VAPOR

TEMA 4. LAS MÁQUINAS DE ABSORCIÓN

PROPIEDADES TERMOFÍSICAS DE LAS SUSTANCIAS

DIAGRAMAS

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.