Materias

NUEVO PENTECOSTÉS SACERDOTAL Cincuenta días para renovar nuestro sacerdocio

NUEVO PENTECOSTÉS SACERDOTAL Cincuenta días para renovar nuestro sacerdocio Ver más grande

PRECIO: 53,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10647


DESCRIPCIÓN:

Julio de 2023  - Santiago Arelllano Librada  -  Refª 10646

CONTENIDO:

Santiago Arelllano Librada

Julio de 2023       Páginas: 460

Código 10646      ISBN/EAN: 9788418467912

CONTENIDO: En este libro encontrarán los sacerdotes un itinerario espiritual que llevará a disponerse para un auténtico Pentecostés que renueve nuestro sacerdocio. Sirviéndose de la Palabra de Dios, del magisterio de la Iglesia y del testimonio de santos sacerdotes, se nos va invitando a vivir una profunda conversión.

Estructurado en cinco partes, y a la vez al ritmo de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio, el autor nos va llevando a poner nuestra vida consecutivamente en manos de San José, de la Virgen, del Corazón de Jesús y del Espíritu Santo. Para finalmente, con la contemplación para alcanzar amor, pedir como hizo el profeta Elías, que descienda fuego del cielo y nos encienda con la ofrenda de víctima al amor Misericordioso de Santa Teresita del Niño Jesús.

Este libro creo que puede ayudar no sólo a los sacerdotes, sino también a todos los fieles cristianos, moviéndoles a conocer mejor el sacramento del orden sacerdotal y por eso a amarlo más, animándolos a pedir por nosotros sacerdotes, pero también creo que ayudará a avivar el sacerdocio común de los fieles, su santidad propia.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.