Materias

FABA ASTURIANA - FABA DE LOURENZÁ

¡Oferta! FABA ASTURIANA - FABA DE LOURENZÁ Ver más grande

PRECIO: 17,10 €

-5%

18,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 07640


DESCRIPCIÓN:

Abril de 2018  -  Cristina López Pérez... - Refª 7640

CONTENIDO:

Cristina López Pérez; Manuel López Aenlle

Abril de 2018       Páginas: 64   Color

Código 7640      ISBN/EAN: 9788494724497

CONTENIDO: Con este libro, los autores pretenden ilustrar la situación actual de la faba Phaseolus vulgaris L. (más conocida como faba de la granja), que se produce tanto en la zona de Asturias ( faba asturiana) como del norte de Lugo (faba de Lourenzá), así como mostrar que ambas están protegidas por dos IGP distintas. 

En el capítulo 1 se describen ambas IGP y las interacciones que existen actualmente entre los productores de ambas zonas.

En los capítulos 2 y 3 describen todos los pasos necesarios para la producción de la faba asturiana, con el objeto de que el lector sepa valorar el precio final que este producto alcanza en el mercado.

Finalmente, en el capítulo 4 se dan unas breves indicaciones para la preparación de la faba y se presentan las combinaciones de faba con otros productos (carnes, mariscos, pescados, verduras) que se pueden encontrar actualmente en los libros o en las páginas de internet

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.