Materias

MANUAL DE CONSTRUCCION DE EDIFICIOS. 3ª Edición revisada y ampliada

¡Oferta! MANUAL DE CONSTRUCCION DE EDIFICIOS. 3ª Edición revisada y ampliada Ver más grande

PRECIO: 41,11 €

-5%

43,27 €

CANTIDAD

Referencia: Código 6157


DESCRIPCIÓN:
Enero de 2014 - Roy Chudley; Roger Greeno - 17x24 Cm. Rústica - Código 6157
CONTENIDO:
Roy Chudley; Roger Greeno
Enero de 2014       Páginas: 806
Código 6157      ISBN/EAN: 9788425225918

CONTENIDO: Reconocido ya como uno de los manuales de referencia del sector, este libro recoge todos los procesos y técnicas fundamentales de la construcción exponiéndolos de forma clara, concisa y con un planteamiento eminentemente práctico. Se trata de un manual ilustrado que aborda en formato de fichas gráficas todos los aspectos esenciales de la obra: desde cómo construir las vallas de obra o almacenar los materiales, hasta cómo realizar nudos en estructuras de acero, construir fachadas de paneles o instalar falsos techos suspendidos. Esta tercera edición ha sido revisada, ampliada y actualizada con nuevos ejemplos de la práctica constructiva y material adicional sobre conservación de energía, sostenibilidad y seguridad.

En definitiva, se trata de un manual de consulta completo y práctico, dirigido tanto a los estudiantes como a todos aquellos profesionales relacionados con los procesos constructivos (arquitectos, arquitectos técnicos, industriales, constructores, jefes de obra y operarios). La guía idónea para tener siempre a mano, ya sea en el despacho o en la propia obra.

Roy Chudley ha sido profesor de Tecnología de la Construcción en Guildford College y es autor de numerosos textos sobre temas de construcción.

Roger Greeno es autor de numerosos textos sobre construcción y consultor de industrias del sector. Además, es profesor en el Guildford College y en la University of Portsmou

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.