Materias

APRENDER VISUAL BASIC PARA APLICACIONES EN EXCEL. Con 100 ejercicios prácticos.

Novedad APRENDER VISUAL BASIC PARA APLICACIONES EN EXCEL. Con 100 ejercicios prácticos. Ver más grande

PRECIO: 20,19 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10374


DESCRIPCIÓN:

Enero de 2023  -  Juan Antonio Gómez Gutiérrez  -  Refª 10374

CONTENIDO:

Juan Antonio Gómez Gutiérrez

Enero de 2023          Páginas: 236

Código 10374       ISBN/EAN: 9788426735645

CONTENIDO: Visual Basic for Applications (VBA) es el lenguaje de programación ideal para automatizar tareas repetitivas con macros y dar una mayor funcionalidad a los libros de Excel.

Si quiere descubrir todas las soluciones que pueden aplicarse a los diferentes problemas con los que se puede encontrar como usuario de Excel, ha llegado al libro indicado.

VBA ejecuta de forma sencilla y rápida determinadas secuencias con un gran número de acciones ordenadas.

En el libro se presentan 100 ejercicios prácticos que le permitirán fabricar con VBA desde funciones de usuario personalizadas hasta formularios con los que construir autenticas aplicaciones.

Además, gracias a esta lectura:

' Descubrirá el entorno de VBA para escribir, ejecutar y comprobar sus métodos.

' Creará sus propios módulos o ficheros, en los que podrá almacenar los diferentes procedimientos que fabrique con el tiempo y reaprovecharlos en otras aplicaciones.

' Conocerá los diferentes tipos de datos que pueden utilizarse para realizar aplicaciones y definirá las variables tipadas, que ayudan a optimizar el uso de memoria. ' Aprenderá los diferentes operadores matemáticos y lógicos.

' Tendrá a su disposición las instrucciones que constituyen el lenguaje y aprenderá cuáles son las sentencias que podrá utilizar para confeccionar

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.