AUTOCAD 2012. Curso de Iniciación
  • AUTOCAD 2012. Curso de Iniciación

AUTOCAD 2012. Curso de Iniciación

30,97 € - 5% 32,60 € impuestos incl

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

Código 05055
Agregar a favoritos
Josep Molero
Julio de 2011        Páginas 724
Código 5055
 
CONTENIDO: En esta nueva versión de AutoCAD, su desarrollador Autodesk aporta al mercado del CAD importantes novedades entre las que destacan, por afectar a este Nivel de Iniciación, el autocompletado y guía de comandos mientras éstos son tecleados, la nueva pantalla de bienvenida AutoCAD Exchange, el gran avance en la creación de matrices asociativas y de forma libre, las mejoras en los pinzamientos multifunción, el símbolo del sistema editable, un práctico y eficiente explorador de contenidos y otras mejoras de gestión e intercambio que le ayudarán a aumentar la calidad y productividad de sus creaciones.

Como cada nuevo libro de esta serie, se han revisado todos los capítulos y se mantiene un interés especial en detallar los conceptos y procedimientos adecuados para cada comando en el nuevo entorno de Cinta de opciones más adaptado a la distribución de herramientas por tareas. No por ello se deja de mencionar en un Apéndice final, el apreciado entorno clásico de versiones anteriores a la 2009.

Como podrá comprobar el lector, la mejor forma de llevar a cabo la función didáctica que se propone el autor, es a base de realizar una gran cantidad de prácticas junto a una infinidad de ejercicios mediante los cuales conseguirá aprender los trucos más interesantes tanto en el dibujo de mecánica como de construcción.

Con todos estos elementos, el lector autodidacta dispondrá de una completa e importante herramienta de aprendizaje que será imprescindible en Academias y Centros de Formación donde se impartan cursos de AutoCAD de ésta u otras versiones.

También le puede interesar