Materias

MODULO DE CINEMATICA DMU DE CATIA V5

MODULO DE CINEMATICA DMU DE CATIA V5 Ver más grande

PRECIO: 9,90 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05849


DESCRIPCIÓN:
Abril de 2013 - Xavier Gonzalez Freixer - 17x24 Cm. Rústica - Código 5849
CONTENIDO:
Xavier Gonazalez Freixer
Abril de 2013     Páginas: 84
Código 5849      ISBN/EAN: 9788426719669


CONTENIDO: Despuéss de la publicación de Guía de Iconos de Catia V5, el mismo autor ha escrito un nuevo libro que abarca el que es posiblemente el módulo más atractivo de Catia: Módulo de Cinemática de Catia V5.

El libro tiene el propósito de ser un recurso más para los proyectistas y usuarios de Catia V5 que ya conocen el programa y tienen un nivel básico de inicio. Con el libro podrán disponer de un recurso que les permita acceder de forma rápida e intuitiva al conocimiento del funcionamiento de las herramientas que nos brinda Catia, y poder simular así movimientos de nuestros diseños.
En el libro encontrarán de forma esquemática, simple y clara una explicación de todas y cada una de las órdenes del módulo de simulación de CATIAV5.(DMU). Para ello se ha divido cada capítulo en 4 espacios:

-Utilidad: este apartado nos mostrará los usos de la herramienta.
-Acceso: podremos ver las distintas formas de hacer efectiva la orden.
-Procedimiento: es el apartado más extenso en el cual constan todos los pasos a seguir detallados en las capturas de pantalla.
-Notas: por ·ltimo, se ha añadido un apartado donde el autor ha incluido algunos conceptos a tener en cuenta a la hora de utilizar dicha orden. Aquí igualmente el lector podrá escribir sus propios conceptos a tener en cuenta, ampliando así el conocimiento descrito en el libro para posteriores consultas.

Este manual se ha realizado en base a la versión de CATIA V5 Release 21, aun así, las posteriores Release del programa publicadas por Dassault Systems no deberían afectar el contenido de este manual.

Xavier G. Freixer es un Delineante Proyectista con más de 20 años de experiencia con programas de CAD, y unos 15 con CATIA. Laboralmente ha participado con Úxito en distintos proyectos mecánicos destinados a la automatización de procesos industriales, así como en la implicación en proyectos de reducción de costes en el proceso de diseño y fabricación mediante
herramientas como CATIA.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.