Materias

FUNDAMENTOS MATEMÁTICOS DE LA INGENIERÍA QUÍMICA. ECUACIONES DIFERENCIALES Y TEMAS COMPLEMENTARIOS - 3ª Edición

FUNDAMENTOS MATEMÁTICOS DE LA INGENIERÍA QUÍMICA. ECUACIONES DIFERENCIALES Y TEMAS COMPLEMENTARIOS - 3ª Edición Ver más grande

PRECIO: 26,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 Dias Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 07955


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2019  -  Igor Mijail Tkachenko Górki..  -  refª 7955

CONTENIDO:

Igor Mijail Tkachenko Górki; José Ramón Ferrer Villanueva

Febrero de 2019        Páginas: 374    3ª Edición

Código 7955      ISBN/EAN: 9788490487600

CONTENIDO: Este libro recoge la experiencia docente de los autores en diversas universidades durante varios años. Por un lado, presenta temas obligatorios y tradicionales como son Álgebra Lineal, Ecuaciones Diferenciales Ordinarias y EDDP; por otro lado, se han incluido unos capítulos que exponen la Teoría de Funciones de Variable Compleja con las transformadas de Fourier y Laplace, Espacios Vectoriales, Método de Funciones de Green y, todo ello, se complementa con algunos problemas representativos de Mecánica Cuántica. Con este libro, el lector podrá reforzar sus estudios sobre matemáticas para Ingeniería Química y Química Física, así como afrontar otros problemas que pueden surgir en su ejercicio profesional.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.