Materias

GUIA INTERPRETATIVOA DE LA NORMA UNE-EN ISO 14001:2004 PARA EMPRESAS CONSULTORAS DE INGENIERIA CIVIL

GUIA INTERPRETATIVOA DE LA NORMA UNE-EN ISO 14001:2004 PARA EMPRESAS CONSULTORAS DE INGENIERIA CIVIL Ver más grande

PRECIO: 30,94 €

CANTIDAD

Referencia: Código 03948


DESCRIPCIÓN:
Mayo de 2009 - Aenor - DVD-ROM en caja transparwente - Código 3948
CONTENIDO:
AENOR
Mayo de 2009         DVD-ROM
Código 3948
 
CONTENIDO: Actualemente, los sistemas de gestión ambiental constituyen una de las herramientas más útiles para identificar, dimensionar y gestionar los aspectos ambientales de las empresas que han incorporado el medio ambiente como elemento estratégico en wsu gestión. De esta forma, aquellas organizciones quie han tomado una actitud proactiva ante este hecho y que han implantado estos sistemas de gestión, son las que han descubierto que pueden ser más competitivas al ser más "sostenbiles".
 
El propósito de esta guía es conducir y servir de apoyo a las empresas del sector de la Ingeniería Civil en el reto que supone la implantación e un sistema de gestión ambiental según el modelo UNE-EN iSO 14001, aportando la experiencia de las organizaciones con sistemas ya implantados y una visión práctica de al aplicación de los requisitos de la norma.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.