Materias

MANUAL DE TRANSPORTE CON VOLQUETES Y DISEÑO DE PISTAS MINERAS

¡Oferta! MANUAL DE TRANSPORTE CON VOLQUETES Y DISEÑO DE PISTAS MINERAS Ver más grande

PRECIO: 54,34 €

-5%

57,20 € impuestos incl.

Disponibilidad de 2 a 3 días

CANTIDAD

Referencia: Código 06481


DESCRIPCIÓN:

Enero de 2015 - Carlos López Jimeno; Emilio López Jimeno; Pilar García Bermúdez; Antonio Hernando Degea - 17x24 Cm. Cartoné - Código 6481

CONTENIDO:
Carlos López Jimeno; Emilio López Jimeno; Pilar García Bermúdez; Antonio Hernando Degea
Enero DE 2015      Páginas: 610
Código 6481     ISBN/EAN: 9788496140509


CONTENIDO:  Prólogo.-Introducción.- Conceptos básicos en el transporte con volquetes.- Tipos de volquetes y sus características.- Práctica operativa con los volquetes.- Tipos de pistas mineras . Aperturas de bancos y diseño de frentes de carga.- DIseño geométrico de las pistas mineras.- Diseño estructural de las pistas mineras.- Diseño funcional de las pistas mineras.- Construcción de las pistas y elementos auxiliares.- Conservación y mantenimiento de las pistas mineras.- Integración de las pistas en los huecos de explotación.- Cálculo de los rendimientos de transporte y dimensionado de flotas.- Análisis técnico económico del transporte con volquetes.- Medidas de seguridad.- Bibliografía.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.