Materias

OPERADOR DE GRUAS TORRE - Nueva Edición 2009

OPERADOR DE GRUAS TORRE - Nueva Edición 2009 Ver más grande

PRECIO: 14,95 €

CANTIDAD

Referencia: Código 02507


DESCRIPCIÓN:
Febrero de 2009 - L. Jiménez López 13x25cm. ústica - Código 2507
CONTENIDO:
L. Jiménez López
Febrero de 2009         Páginas: 205
Código 2507
 
CONTENIDO: El puesto de operador de grúas torre es altamente especializado. Por ello se dedica todo un libro a explicar las características específicas que se desempeñan en este trabajo: definición del puesto, explicación de cómo es y cómo se instala esta maquinaria, cómo se conduce y maneja y cuál es su mantenimiento. Puede interesar tanto a los profesionales que ya ejercen esta función como a los estudiantes que estén buscando una especialización al terminar sus estudios.

El libro empieza con una definición del puesto de trabajo, así como información acerca de las obligaciones y responsabilidades del operador de grúas torre. A continuación, en sucesivos capítulos, se explican con todo detalle cómo son las grúas torre desmontables para obras, cómo se instala este tipo de maquinaria, en qué consiste la conducción y manejo de dichas grúas y cuál es el mantenimiento y verificación que necesitan.

Al final del libro hay unos apéndices con la normativa relativa a este tema, además de unos cuestionarios sobre supuestos teóricos para la obtención del carné de operador de grúas con sus respectivas soluciones.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.