Materias

MAQUINARIA PARA TRATAMIENTO DE SUELOS CONTAMINADOS. Conceptos Básicos de Tecnologías y Maquinaria Empleadas

¡Oferta! MAQUINARIA PARA TRATAMIENTO DE SUELOS CONTAMINADOS. Conceptos Básicos de Tecnologías y Maquinaria Empleadas Ver más grande

PRECIO: 53,68 €

-5%

56,50 € impuestos incl.

Disponibilidad de 2 a 3 dias

CANTIDAD

Referencia: Código 06351


DESCRIPCIÓN:

A partir de Septiembre de 2014 - José Carlos Segura Cobo - 17x24 Cm. Rústica - Código 6351

CONTENIDO:
José Carlos Segura Cobo
Septiembre de 2014      Páginas: 650
Código 6351      ISBN/EAN: 9788492970698


CONTENIDO:
Este libro tiene como objetivo acercar al lector a las principales técnicas existentes a día de hoy en materia de tratamiento y/o recuperación de suelos contaminados. Se trata de un manual básico de Ingeniería y Tecnología ambiental en el que su contenido  se centra en describir de una forma marcadamente sencilla la mayoría de estas técnicas así como parte de la maquinaria utilizada habitualmente para poderlas llevar a cabo.

Es muy importante indicar de antemano que no se trata de un manual específico sobre el estudio pormenorizado del suelo, y por lo tanto es preciso alclarar que no se toquen cietas materias: no se habla de los factores y proceso formativos del suelo, ni de sus propiedades y sus constituyentes , ni de las fuentes y tipo de containación, ni de los trabajos de campo, técnicas de investigación y muestreo, ni tampoco se habla de legislación ni de otros temas administratvios.

En el capítulo 1, se hace una breve introducción a la contaminación del suelo, pero sin profundizar en ningún aspecto de los mencionados en el párrafo anterior. En el capítulo II se exponen las técnicas de contención . El Capítulo 3 se corresponde a las técnicas de confinamiento. El capítulo 4 es para las técnicas de contaminación. E el capítulo 5 se mencionan algunas técnicas  complementarias. Y por ultimo , en el capítulo 6, el más extenso,  se describen las características más generales de un gran número de equipos y máquinas empleadas en algunas de estas técnicas.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.