Materias

MANEJO DE CARGAS.Riesgos y Medidas Preventivas

MANEJO DE CARGAS.Riesgos y Medidas Preventivas Ver más grande

PRECIO: 29,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04506


DESCRIPCIÓN:

2007 - Luis Mª Azcuénaga Linaza - 17x4 Cm. Rústica - Código 4506

CONTENIDO:
Luis Mª  Azcuénaga Linaza
2007         Páginas: 395
Código 4506
 
CONTENIDO: El manejo de materiales tanto de forma manual o mediante la utilización de medios mecánicos, tales como grúas, carretillas industriales, cintas transportadoras, etc., y los medios auxiliares a utilizar en las distintas actividades relacionadas con la producción, traslado y almacenaje es una labor cotidiana en casi todo tipo de industria. Los riesgos que entrañan este tipo de trabajos producen un gran número de accidentes que son evitables por medio de su adecuado conocimiento, evaluación y de las medidas preventivas correspondientes. La Ley de Prevención de Riesgos Laborales (Ley 31/095) obliga a los empresarios a proporcionar la formación teórica, práctica, suficiente y adecuada en materia preventiva relacionada con el puesto de trabajo que cada trabajador debe desempeñar. Este manual, que contempla la normativa vigente, trata de recopilar información dispersa existente y la experiencia del autor sobre la manipulación manual y los diferentes equipos mecánicos, puente grúa, grúa móvil, grúa torre, carretillas elevadoras, además de los elemento auxiliares utilizados en casi todos los movimientos de cargas, pretende ayudar tanto a directores de fábrica, mandos directos, técnicos en PRL y trabajadores por medio de unas orientaciones prácticas para la seguridad personal y de los equipos utilizados
 
INDICE EXTRACTADO: 1. Siniestralidad y Normativa Legal. 2. Manipulación Manual de Cargas. 3. Puentes Grúa. 4. Grúa Móvil. 5. Grúas Torre. 6. Elementos Auxiliares. 7. Carretillas Elevadoras. 8. Plataformas Elevadoras. 9. Equipos Transportadores.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.