Materias

GUÍA PRÁC. INSPECCIÓN Y SEGUIMIENTO BARRERAS GEOSINTÉTICAS POLIMÉRICAS UTILIZADAS IMPERMEAB. DE BALSAS

GUÍA PRÁC. INSPECCIÓN Y SEGUIMIENTO BARRERAS GEOSINTÉTICAS POLIMÉRICAS UTILIZADAS IMPERMEAB. DE BALSAS Ver más grande

PRECIO: 20,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10627


DESCRIPCIÓN:

Julio de 2023  -  Varios Autores  -  Refª 10627

GUÍA PRÁCTICA PARA LA INSPECCIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS BARRERAS GEOSINTÉTICAS POLIMÉRICAS UTILIZADAS EN LA IMPERMEABILIZACIÓN DE BALSAS

CONTENIDO:

VVAA

Julio de 2023      Páginas: 300

Código 10627     ISBN/EAN: 9788477906537

CONTENIDO: La Guía para la inspección y seguimiento de barreras geosintéticas poliméricas utilizadas en la impermeabilización de balsas se ha redactado a petición de la Dirección General del Agua y forma parte del programa de investigación y desarrollo en recursos e infraestructuras hidráulicas encargado al CEDEX en el año 2019. En este programa se recogen diferentes actuaciones relacionadas con la planificación y uso sostenible del agua, infraestructuras y tecnología, gestión integrada del dominio público hidráulico y contratación, formación, difusión y transferencia de tecnología. La redacción de la Guía, incluida en el área de infraestructuras y tecnología, ha sido posible gracias a la colaboración de especialistas en el campo de la impermeabilización, que han aportado su experiencia en la fabricación, instalación y evaluación del comportamiento de las geomembranas, tanto en el ámbito de laboratorio como en la inspección a pie de obra. Durante tres años, en las reuniones mantenidas de forma mensual, se han puesto en común y discutido todos los aspectos que se consideraron fundamentales relacionados con las geomembranas poliméricas más utilizadas en la actualidad en la impermeabilización de balsas. De esta forma, se ha obtenido un documento en el que se describen las características más significativas de cada geomembrana que proporcionan información acerca de su estado de degradación, con la finalidad de determinar la cercanía al final de su vida útil.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.