Materias

III JORNADAS DE INGENIERIA DEL AGUA. Volumen 2. La protección contra los riesgos Hídricos

III JORNADAS DE INGENIERIA DEL AGUA. Volumen 2. La protección contra los riesgos Hídricos Ver más grande

PRECIO: 15,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06028


DESCRIPCIÓN:
Septiembre de 2013 - Francisco J. Vallès Morán - 17x24 Cm. Rústica - Código 6028
CONTENIDO:
Francisco J. Vallès Morán
Septiembre de 2013      Páginas: 574
Código 6028       ISBN/EAN: 9788426720719


CONTENIDO: La presente publicación recoge las contribuciones a las III Jornadas de Ingeniería del Agua ( JIA 2013). Estas Jornadas se han consolidado como el más importante foro de discusión tÚcnica y científica en ingeniería del agua en castellano de este lado del Atlántico. Celebrándose en años alternos con los Congresos de la División Latinoamericana de la IAHR y bajo los auspicios del ComitÚ Permanente de JIA y del Capítulo español de la IAHR, se han convertido en punto de encuentro en lengua española para los profesionales de este campo, sea cual sea el lugar en que desarrollen su labor.

El texto presenta una estructura en capítulos coherente con las sesiones de desarrollo de JIA 2013. Así, se plantea un capítulo para cada una de las cuatro líneas clásicas de las Jornadas [A_Dinámica fluvial, de embalses, estuarios y humedales; B_Hidrología, usos y gestión del agua; C_Agua y ciudad; y, D_Estructuras hidráulicas], más otro para el monográfico, específico de cada edición. En esta ocasión el tema monográfico ha sido "La protección contra los riesgos hídricos".

Cada uno de los dos vol·menes está compuesto por los artículos a texto completo desarrollados por sus correspondientes autores. Todos y cada uno de los artículos finalmente publicados ha sufrido un proceso previo de revisión por parte del ComitÚ Científico de JIA 2013. Se ha efectuado una doble revisión por pares en base al resumen extendido (2 páginas) inicialmente presentado por los interesados.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.