Materias

METODOLOGIA COMPLETA Y CUANTITATIVA DE ANALISIS DEL RIESGO DE INUNDACION EN ZONAS URBANAS

METODOLOGIA COMPLETA Y CUANTITATIVA DE ANALISIS DEL RIESGO DE INUNDACION EN ZONAS URBANAS Ver más grande

PRECIO: 22,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06109


DESCRIPCIÓN:
Noviembre de 2013 - Ignacio Escuder Bueno; Jesica Tamara Castillo Rodríguez; Adrian Morales Torres - 17x24 Cm. Rústica - Código 6109
CONTENIDO:
Ignacio Escuder Bueno; Jesica Tamara Castillo Rodríguez; Adrian Morales Torres
Noviembre de 2013      Páginas: 250
Código 6109      ISBN/EAN: 9788490481219


CONTENIDO: El riesgo de inundación ha sido objeto de estudio desde hace décadas. No obstante, la complejidad del análisis a escala local requiere del desarrollo de metodologías específicas para el análisis del riesgo de inundación en zonas urbanas. Por ello, el presente libro recoge la metodología de análisis del riesgo de inundación en zonas urbanas desarrollada por los autores en el marco de dos proyectos de investigación: el Proyecto SUFRI ('Sustainable strategies of Urban Flood RIsk Management to cope with the residual risk') y el Proyecto iPRESARA ('Incorporacion de los componentes de riesgo antrópico a los sistemas de gestión integral de seguridad de presas y embalses'). La herramienta que se describetrabaja con el riesgo de inundación tanto de origen pluvial (precipitación in situ) como de origen fluvial. Los autores forman parte de un grupo investigador integrado en el Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente, el Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos UPV.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.