Materias

EVALUACION ECONOMICA DE PROYECTOS DE OBRAS HIDRAULICAS

EVALUACION ECONOMICA DE PROYECTOS DE OBRAS HIDRAULICAS Ver más grande

PRECIO: 10,00 €

Diponibilidad de 7 a 15 dias

CANTIDAD

Referencia: Código 04869


DESCRIPCIÓN:

A partir de Marzo de 2011 - Castor Javier García Alarcón; José Ignacio Sarasúa - 17x24 Cm. Rústica - Código 4869

CONTENIDO:
Castor Javier García Alarcón; José Ignacio Sarasúa
Marzo de 2011       Páginas: 89
Código 4869
 
CONTENIDO: Esta obra tiene una finalidad fundamentalmente práctica, y el objetivo principal de servir de texto para el aprendizaje de esta materia a los alumnos de la asignatura de Obras y Aprovechamientos Hidráulicos y Energéticos de 4º curso en la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Alfonso X el Sabio, pero que igualmente puede ser útil a profesionales o personas interesadas en conocer los fundamentos del análisis de rentabilidad y dimensionamiento económico de proyectos. En el texto, tras una primera parte en la que se resumen los fundamentos teóricos de los indicadores económicos que se utilizan en la evaluación económica que se realiza para analizar la rentabilidad de la generalidad de proyectos que pueden presentarse, presenta en una segunda parte algunos ejemplos prácticos de su aplicación, esta vez en concreto, a proyectos de infraestructuras hidráulicas.
 
INDICE EXTRACTADO: Parte 1. Resumen teórico: 1.1. Introducción.- 1.2. Conceptos de economía aplicados en el análisis económico de proyectos..-1.3. Análisis económico y financiero de proyectos..-1.4. Fases en la evaluación económica de proyectos.- 1.5. Metodología de preparación y evaluación de proyectos de defensas fluviales .- Parte 2. Ejercicios resueltos. Enunciados.- Parte 3. Ejercicios resueltos. Soluciones

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.