Materias

APROVECHAMIENTOS HIDROELECTRRICOS - 2ª Edición

APROVECHAMIENTOS HIDROELECTRRICOS - 2ª Edición Ver más grande

PRECIO: 60,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06402


DESCRIPCIÓN:
Octubre de 2014 - Luis Cuesta Diego; Eugenio Vallarino - 17x24 Cm. Rústica - Código 6402
CONTENIDO:
Luis Cuesta Diego; Eugenio Vallarino
Octubre de 2014       Páginas: 1120
Código 6402       ISBN/EAN: 9788416228089


CONTENIDO: Este libro es fruto de una colaboración entre los dos autores, que incorpora la gran experiencia de Luis Cuesta y la extensa documentación por él aportada. La aportación de Eugenio Vallarino se ha concentrado en los diez primeros capítulos y ha sido esporádica y puntual en los restantes, y general en la elaboración, revisión y sugerencias en el conjunto de la obra.

Es importante destacar la escasez de publicaciones técnicas en castellano en relación con el estudio y diseño de los aprovechamientos hidroeléctricos; por ello es oportuna la publicación de esta nueva reedición del texto presente, el cual recoger los aspectos más relevantes sobre la materia y proporciona un documento útil para la docencia en cursos de especialidad y de máster y ser un elemento básico de consulta para los profesionales.

Esta obra comprende: equipo hidromecánico principal, dimensionamiento y selección de turbinas, alternadores, regulación, equipos y sistemas auxiliares, centrales, centrales exteriores, centrales subterráneas, centrales reversibles, minicentrales,...

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.