Materias

COMUNIDAD EN OBRA. La Consrucción de Espacios Sociales

COMUNIDAD EN OBRA. La Consrucción de Espacios Sociales Ver más grande

PRECIO: 19,90 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09867


DESCRIPCIÓN:

Abril de 2022  -  Lorenzo Rocha  -  Refª 9867

CONTENIDO:

Lorenzo Rocha

Abril de 2022       Páginas: 176

Código 9867      ISBN/EAN: 9788418895265

CONTENIDO:

Una reivindicación de los lugares de encuentro y los profesionales que los piensan

La crisis ecológica, sanitaria y económica que estamos viviendo ha puesto en relieve la necesidad de que seamos más cooperativos entre nosotros. Este ensayo profundiza en una idea clave en nuestra sociedad: la comunidad adquiere sentido cuando tiene un proyecto compartido, una obra común.

Kenneth Frampton considera que “Lorenzo Rocha es único como intelectual y arquitecto, tiene un profundo interés en las relaciones entre la arquitectura, el arte, la fotografía, el cine y la vida cotidiana”. En este libro Rocha revisa las teorías sociales más relevantes del siglo XX y propone modos de restaurar los lazos sociales.

El espacio público y las viviendas son más que el escenario de la vida cotidiana. En esa relación es donde más se refleja el diálogo entre la arquitectura y la sociedad. Nos muestra que solo si los arquitectos y urbanistas participan en las iniciativas de la gente podrán aportar ideas para contribuir al cambio social.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.