Materias

VADEMÉCUM DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS Y NUTRICIONALES 2024

VADEMÉCUM DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS Y NUTRICIONALES 2024 Ver más grande

PRECIO: 60,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10909


DESCRIPCIÓN:

Enero de 2024  - Carlos de Liñán Carral y Carlos de Liñán Vicente  -  Refª 10909

CONTENIDO:

Carlos de Liñán Carral y Carlos de Liñán Vicente

Enero de 2024        Páginas: 1264     40ª Edición

Código 10909      ISBN/EAN: 9788417596101

CONTENIDO:

Es la más completa recopilación actualizada de productos sobre: control de plagas, control de enfermedades, control de malas hierbas, fitorreguladores, coadyuvantes, productos nutricionales, bionutrientes, enmiendas y sustratos, fertilizantes orgánicos y organominerales, abonos minerales, correctores de carencias.

Esta nueva edición, ya es la 40ª, está totalmente actualizada y ampliada en casi 100 páginas más, según los cambios producidos el último año y hasta la fecha de publicación.

Es una recopilación de la mayoría de los productos que actualmente se pueden aplicar legalmente en Agricultura, con información detallada de cada uno de ellos suministrada por sus respectivas casas comerciales y con las diferentes marcas. El contenido es muy diverso, completo y actualizado de productos sobre: control de plagas, control de enfermedades, control de malas hierbas, fitorreguladores, coadyuvantes, productos nutricionales, bionutrientes, enmiendas y sustratos, fertilizantes orgánicos y órganominerales, abonos minerales, correctores de carencias.

ÍNDICE COMPLETO DEL LIBRO:

Insecticidas naturales y sintéticos. Insecticidas biológicos. Acaricidas. Cebos y trampas con insecticida. Moluquicidas y helicidas. Nematicidas. Nematicidas biológicos.

Atrayentes y modificadores del comportamiento. Atrayente cairomonal. Atrayente alimenticio. Atrayente feromonal con difusor. Atrayente mixto. Feromonas. Feromonas atrayentes de Coleópteros. Feromonas atrayentes de Dípteros. Feromonas atrayentes de Lepidópteros. Feromonas registradas. Trampas para monitoreo y captura.

Fumigantes y desinfectantes de suelos.

Insectos Parasitoides y depredadores. Ácaros parasitoides y depredadores. Nematodos parasitoides y depredadores. Repelentes de insectos plaga.

Fungicidas. Fungicidas biológicos. Herbicidas. Insectos polinizadores y potenciadores. Inductores de los mecanismos de autodefensa de los cultivos. Fitosanitarios de Bajo Riesgo. Sustancias Básicas.

Tratamientos. Tratamiento de semillas. Tratamiento postcosecha: fungicidas.

Desinsectantes de almacenes y productos almacenados.

Coadyuvantes. Fitorreguladores. Inhibidores de la brotación.

Aclareadores. Defoliantes y desecantes. Productos de limpieza. Productos para disminuir la evaporación del agua de balsas de riego. Limpieza de la superficie foliar. Tratamientos para limpieza o protección en postcosecha de frutas y hortalizas. Limpieza de equipos, envases, bandejas y superficies de trabajo. Limpieza y mantenimiento de aguas (balsas, sistemas de riego, etc.). Productores de inapetencia y repelencia. Hongos micorrícicos.

Estimulantes de la micorrización. Biofertilizantes y microorganismos beneficiosos del suelo. Bacterias fijadoras de nitrógeno. Bacterias solubilizadoras de fósforo. Enmiendas orgánicas. Materia orgánica. Extracto húmico. Ácidos Fúlvicos.

Regeneradores de la microbiota del suelo. Productos para mejorar la capacidad de campo, retención de agua del suelo. Absorbente de la humedad. Enmiendas minerales. Desalinizadores. Otros acondicionadores, mejorantes y revitalizadores de suelo. Reguladores del pH de los caldos. Acondicionadores de productos fitosanitarios. Mejorador del rendimiento de los caldos. Mojantes, humectantes, adherentes, antiespumantes.

Mejoradores de fertilizantes, inhibidores de la nitrificación, potenciadores de la absorción o asimilación de nutrientes. Mejoradores de la germinación de las semillas. Mejoradores del desarrollo radicular, enraizantes NO hormonales. Reductores de la fitotoxicidad de los tratamientos herbicidas postemergentes. Productos para tratar injertos y heridas o proteger la corteza.

Potenciadores del sistema inmunitario o defensas naturales y elicitores. Productos para evitar o superar todo tipo de estrés (hídrico, salino, etc.). Productos para la prevención de daños por estrés térmico, heladas. Cobertores de película, protectores solares. Productos que ayudan a salir de la dormancia a los cultivos. Potenciadores del crecimiento vegetativo, brotación. Potenciadores de la floración, polinización, fecundación, cuajado, engorde. Potenciadores de maduración del fruto, aumento de los ºBrix.

Productos para favorecer la coloración de los frutos. Productos para evitar la caída de flores y/o frutos. Productos que favorecen el retraso de la maduración y la senescencia. Productos para reducir o evitar el rajado de la fruta. Productos para incrementar la resistencia de frutas y hortalizas. Incremento de la ida postcosecha. Productos para favorecer la homogeneidad de los tubérculos de patata. Productos para la recuperación del cultivo tras la cosecha.

Aminoácidos. Aminoácidos + NPK. Aminoácidos + Macro / Microelementos. Aminoácidos con macro y/o micronutrientes dobles. Aminoácidos con macro y/o micronutrientes triples. Aminoácidos con macro y/o micronutrientes múltiples. Aminoácidos con extracto húmico. Aminoácidos con extractos de algas.

Extractos de algas. Extractos de algas + NPK. Extractos de algas + Macro / Microelementos. Extractos de algas con macro y/o microelementos dobles. Extractos de algas con macro y/o microelementos triples. Extractos de algas con macro y/o microelementos múltiples. Otros Bioestimulantes.

Abonos minerales. Abonos orgánicos y organominerales. Abonos de fondo y cobertera. Abonos de liberación lenta y controlada. Abonos de liberación controlada para aplicación en Fertirrigación. Abonos microgranulados de aplicación localizada. Abonos foliares, al suelo y para fertirrigación.

Correctores de carencias. Correctores de carencias de Azufre (como SO3). Correctores de carencias de Calcio (como CaO). Correctores de carencias de Magnesio (como MgO). Correctores de carencias de Boro (como B). Correctores de carencias de Cobre (como Cu). Correctores de carencias de Hierro (como Fe). Correctores de carencias de Manganeso (como Mn). Correctores de carencias de Molibdeno (como Mo). Correctores de carencias de Silicio (como SiO2). Correctores de carencias de Zinc (como Zn). Correctores de carencias dobles. Correctores de carencias triples. Correctores de carencias múltiples.

REDES DE DISTRIBUCIÓN.

ÍNDICE DE CULTIVOS.

ÍNDICE GENERAL.

ABREVIATURAS.

OTROS ÍNDICES.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.