Materias

MOTORES. 3ª Edición

¡Oferta! MOTORES. 3ª Edición Ver más grande

PRECIO: 31,83 €

-5%

33,50 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09724


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2022  -  David Gonzalez Calleja  -  Refª 9724

CONTENIDO:

David Gonzalez Calleja

Febrero de 2022       Páginas: 364

Códigi 9724      ISBN/EAN: 9788413661629

CONTENIDO:

El dominio de los fundamentos teóricos, así como de las diferentes configuraciones y evoluciones de los motores de automoción, es una cualificación imprescindible
para los profesionales del mantenimiento de vehículos.

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Motores, del Ciclo Formativo de grado medio de Electromecánica de Vehículos Automóviles, perteneciente a la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

Este contenido es válido además para los ciclos formativos de Técnico en Electromecánica de Maquinaria y de Técnico en Mantenimiento de Material Rodante Ferroviario, ambos también de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

En esta tercera edición de Motores se han renovado y ampliado los contenidos, especialmente aquellos relacionados con los motores híbridos y eléctricos, que se han incorporado de una manera integradora, por lo que el libro se presenta con gran nivel de actualización. Los contenidos  se desarrollan partiendo de los fundamentos teóricos de los motores de combustión interna alternativos, necesarios para comprender posteriormente su funcionamiento, los  componentes que los integran y las operaciones de mantenimiento y reparación más habituales.

Finalmente, es importante destacar el Diccionario técnico de motores (inglés-español), de gran utilidad para manejar fuentes internacionales, como son manuales, hojas de especificaciones o catálogos.

Por todo ello, este libro es una herramienta imprescindible para estudiantes, profesores, profesionales y aficionados del sector de la automoción.

El autor, David González Calleja, es ingeniero superior industrial y cuenta con una amplia experiencia docente en el ámbito universitario como profesor de Motores de Combustión Interna y como profesor funcionario de carrera en la especialidad de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

INDICE EXTRACTADO:

1. Conceptos elementales de los motores de combustión interna; 2. Ciclos de trabajo; 3. Parámetros fundamentales y curvas características; 4. Elementos constructivos;  5. Desmontaje, verificación y montaje; 6. La renovación de la carga; 7. El sistema de lubricación; 8. El sistema de refrigeración; 9. Prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

Anexos
Anexo A. El motor rotativo Wankel.
Anexo B. Diccionario técnico de motores (inglés-español).
Anexo C. Conversión de unidades.

Índice analítico.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.