Materias

SISTEMAS DE CARGA Y ARRANQUE

SISTEMAS DE CARGA Y ARRANQUE Ver más grande

PRECIO: 14,50 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06005


DESCRIPCIÓN:
Septiembre de 2013 - José Manuel Alonso Pérez - 19x26 Cm. Rústica - Código 6005
CONTENIDO:
José Manuel Alonso Pérez
Septiembre de 2013       Páginas: 206
Código 6005       ISBN/EAN: 9788428395618


CICLOS FORMATIVOS - Transporte y Mantenimiento de vehiculos

CONTENIDO: El presente libro aborda los contenidos del módulo profesional de Sistemas de Carga y Arranque, del Ciclo Formativo de grado medio correspondiente al título de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles de la familia de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, establecido por el Real Decreto 453/2010, de 16 de abril.

Para esta nueva edición se ha llevado a cabo una actualización de todos los contenidos al incluir los más recientes sistemas y tecnologías aplicados a los automóviles, además de numerosas ilustraciones que facilitan la comprensión de los conceptos.

Asimismo, como en ediciones anteriores, se describen minuciosamente los principios básicos y las leyes fundamentales que rigen el funcionamiento de los circuitos eléctricos de los automóviles, así como los sistemas de carga y arranque, a través del análisis de la estructura y el funcionamiento de los mismos y los procesos de verificación y control, a través de los cuales se llega con facilidad a la detección de las posibles averías, y se determinan las causas que las producen, lo que permite realizar con fiabilidad las reparaciones pertinentes.

Todas estas características hacen del libro una perfecta herramienta de enseñanza y aprendizaje para el módulo de Sistemas de Carga y Arranque.

INDICE EXTRACTADO:
1. Circuitos eléctricos. Magnitudes fundamentales; 2. Circuitos eléctricos. Conexionados; 3. Efectos de la corriente eléctrica; 4. Componentes eléctricos y electrónicos; 5. Generadores de impulsos. Sensores y computadoras; 6. Acumuladores para automóviles; 7. Sistemas de arranque del motor; 8. Sistema de carga. Alternador.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.