Materias

SISTEMAS DE TRANSMISION Y FRENADO

SISTEMAS DE TRANSMISION Y FRENADO Ver más grande

PRECIO: 34,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05529


DESCRIPCIÓN:
Julio de 2012 - Eduardo Agueda Casado; José Martín Navarro; Tomás González Morales - 21x27 Cm. Rútica - Código 5529
CONTENIDO:
Eduardo Agueda Casado; José Martín Navarro; Tomás González Morales
Julio de 2012     Páginas: 392
Código 5529

CONTENIDO: En este libro se desarrollan los contenidos curriculares correspondientes al módulo profesional de Sistemas de Transmisión y Frenado, dirigido a los alumnos que cursan el Ciclo Formativo de grado medio de Electromecánica de vehículos automóviles, perteneciente a la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos. La obra cubre en profundidad los aspectos relativos tanto a la tecnología tradicional como a las innovaciones tecnológicas más recientes que se han aplicado a los conjuntos y los sistemas relacionados con los contenidos del citado módulo. Además, los contenidos teóricos de cada unidad están desarrollados con un lenguaje sencillo y van acompañados de un gran número de fotografías e ilustraciones de gran calidad que facilitan la comprensión y el aprendizaje. También quedan reflejadas, mediante secuencias gráficas, numerosas operaciones de desmontaje, montaje, comprobación y mantenimiento de la mayoría de los sistemas que se desarrollan en el libro para que el lector pueda conocer y aprender la realización de las distintas operaciones. Por último, el libro incluye un CD que contiene una presentación de Gt Motive, empresa líder en gestión de la información para el sector de la posventa en España, una colección de vídeos de formación de Gt Estimate, y una colección de recursos y manuales de gran utilidad. Todas estas características hacen del libro una perfecta herramienta de enseñanza y aprendizaje para el módulo de Sistemas de Transmisión y frenado.

INDICE EXTRACTADO: 1. Embrague; 2. Conceptos físicos básicos de la caja de cambios; 3. Caja de cambios manuales; 4. Caja de cambios automática epicicloidal y cambio automático variable; 5. Cajas de cambios automatizadas y cambios DSG; 6. Cadena cinemática de la transmisión del par motor; 7. Sistemas de frenos; 8. Averías en el sistema de frenos; 9. El sistema de frenos en los vehículos industriales; 10. Sistemas electrónicos de seguridad activa.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.