Materias

SISTEMAS ELECTRICOS DE SEGURIDAD Y CONFORTABILIDAD

SISTEMAS ELECTRICOS DE SEGURIDAD Y CONFORTABILIDAD Ver más grande

PRECIO: 40,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05105


DESCRIPCIÓN:
Septiembre de 2011 - Joan Antoni Ros Marin; Oscar Barrera Doblado - 21x27 Cm. Rústica - Código 5105
CONTENIDO:
Joan Antoni Ros Marin; Oscar Barrera Doblado
Septiembre de 2011        Páginas: 544
Código 5105
 
CONTENIDO: El presente módulo, Sistemas eléctricos y de seguridad y confortabilidad, corresponde al ciclo formativo de Grado superior del título de Técnico superior en Automoción, de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos. Dicho título, así como sus enseñanzas mínimas, se establece por el RD 1796/2008, de 3 de noviembre, publicado en el BOE Nº 284, de 25 de Noviembre de 2008. En cada capítulo se incluyen ejercicios solucionados y problemas y ejercicios para el alumno. La obra contiene gran variedad de fotografías, fi guras, ejercicios y esquemas que ayudan a la comprensión del texto. Además, se han incluido las tecnologías más modernas implementadas en los vehículos actuales del sector, por lo que el grado de actualización del libro es elevado.
 
INDICE EXTRACTADO: 1. Electricidad básica. 2. Acumuladores. 3. Iluminación. 4. Electrónica analógica. 5. Sensores y actuadores. 6. Electrónica digital. 7. Las redes de comunicación. 8. La diagnosis. 9. Electromagnetismo. 10. Las energías alternativas. 11. La climatización. 12. Los sistemas de seguridad pasiva. 13. Equipos de sonido e imagen.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.