Materias

EL MEDIO AMBIENTE Y EL AUTOMOVIL . El reto del vehículo automóvil frente a la reducción global del CO2

¡Oferta! EL MEDIO AMBIENTE Y EL AUTOMOVIL . El reto del vehículo automóvil frente a la reducción global del CO2 Ver más grande

PRECIO: 54,81 €

-5%

57,69 €

CANTIDAD

Referencia: Código 3215


DESCRIPCIÓN:
2007 - José Maria López Martinez - 17x24 cm. Tapa blanda - Código 3215
CONTENIDO:
José María López Martíne
2007          Páginas: 440
Código: 3215
 
CONTENIDO: Se presenta una obra moderna, en la que se realiza un compendio de tecnologías actuales y futuras que se aplicarán al vehículo automóvil con el propósito principal de reducir el impacto medioambiental del transporte rodado. En este sentido, los combustibles juegan un papel relevante y, sobre todo, los denominados combustibles alternativos, que se abordan desde el punto de vista de su comportamiento en los actuales sistemas de propulsión; así como el hidrógeno, que, como vector energético de futuro, tendrá una clara aplicación en los vehículos con pila de combustible. Los vehículos híbridos se analizan en sus diferentes configuraciones y se expone el funcionamiento de los distintos componentes de la hibridación: baterías, motor eléctrico, control electrónico y transmisión. También se introduce la pila de combustible y su funcionamiento, tanto de forma aislada como integrada en el vehículo. A lo largo de la obra se ha tratado de acercar al lector al campo de la simulación de los sistemas de propulsión convencional, híbrido y de pila de combustible con el objetivo de servir como guía práctica de aplicación. Por último, se ha intentado realizar un trabajo con una estructuración en sus contenidos con un claro objetivo didáctico y de fácil lectura para el alumno, ingeniero, profesional o amante del automóvil.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.