Materias

MOTORES DE COMBUSTION INTERNA ALTERNATIVOS

MOTORES DE COMBUSTION INTERNA ALTERNATIVOS Ver más grande

PRECIO: 30,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05097


DESCRIPCIÓN:
Septiembre de 2011 - Francisco Payri; José M. Desantes - 17x24 Cm. Rústica - Código 5097
CONTENIDO:
Francisco Payri;  José M. Desantes
Septiembre de 2011          Páginas: 1002
Código 5097
 
CONTENIDO: Esta obra está dirigida a estudiantes que cursan asignaturas tanto básicas como avanzadas sobre motores de combustión interna alternativos (MCIA) en carreras de ingeniería o en cursos de posgrado (maestrías), pero su contenido también puede ser de utilidad a todas aquellas personas interesadas en la materia. Se ha puesto especial atención en los conceptos 'permanentes', es decir, aquellos conceptos fundamentales poco susceptibles de cambiar en un horizonte de vida razonable para un libro de texto. Además se ha procurado poner énfasis en los procesos termofluidodinámicos de los MCIA, y por ello se tratan con detalle. También se incluye material sobre la cinemática y dinámica del motor, así como temas relacionados con sus elementos constructivos. De este modo se pretende proporcionar al lector una visión global de los MCIA. En la elaboración del texto han participado treinta y cuatro autores de cinco universidades españolas, todos ellos con un largo historial de docencia e investigación en el área de los MCIA.
 
INDICE EXTRACTADO: Prólogo. Nomenclatura. Introducción histórica. Clasificación de los MCIA. Parámetros básicos. Ciclos de trabajo. Pérdidas de calor: refrigeración. Lubricación y aceites. Pérdidas mecánicas. Flujo en conductos de admisión y escape. Renovación de la carga en motores 4T. Renovación de la carga en motores de 2T. Sobrealimentación. Movimiento del aire en el cilindro. Introducción a la combustión. Combustibles. Emisiones contaminantes. Requerimientos y formación de la mezcla en MEP. Encendido eléctrico. Combustión en MEP. Formación de la mezcla en MEC. Inyección de combustible. Combustión en MEC. Técnicas para reducir las emisiones contaminantes. Normativas. Emisiones acústicas. Control de motores. Modelado de motores. Semejanza. Cinemática, dinámica y equilibrado. Elementos constructivos. Técnicas experimentales. Curvas características y aplicaciones. Criterios de diseño y tendencias de futuro.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.