Materias

MOTORES.

MOTORES. Ver más grande

PRECIO: 33,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05035


DESCRIPCIÓN:
Julio de 2011 - David González Calleja - 21x27 Cm. Rústica - Código 5035
CONTENIDO:
David González Calleja
Julio de 2011      Páginas: 416
Código 5035
 
CONTENIDO: El presente libro aborda los contenidos del módulo profesional de Motores, del Ciclo Formativo de Grado Medio correspondiente al título de Técnico en Electromecánica de Vehículos, establecido por el Real Decreto 453/2010, de 16 de abril. Cada capítulo contiene gran variedad de fotografías, fi guras y esquemas que ayudan a la comprensión del texto. Además, se han incluido las tecnologías más modernas implementadas en los motores de automoción, por lo que el grado de actualización del libro es elevado. Existe un capítulo donde se describe paso a paso el proceso de desmontaje, verificación y montaje de un motor térmico de automoción, con un gran enfoque práctico y de aplicación directa en el taller. Como apoyo pedagógico al profesor, se facilita material didáctico adicional, que incluye una presentación PowerPoint, videos y solucionario de las actividades propuestas, entre otros, y para el alumno un cuaderno de prácticas.
 
INDICE EXTRACTADO:  1. Conceptos elementales de los motores de combustión interna. 2. Ciclos de trabajo. 3. Parámetros fundamentales y curvas características. 4. Elementos constructivos. 5. Desmontaje, verificación y montaje. 6. La renovación de la carga. 7. El sistema de lubricación. 8. El sistema de refrigeración. 9. Prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.