Materias

SISTEMAS AUXILIARES DEL MOTOR

SISTEMAS AUXILIARES DEL MOTOR Ver más grande

PRECIO: 35,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05087


DESCRIPCIÓN:
Septiembre de 2011 - Miguel Angel Pérez Belló - 21x27 Cm. Rúdtica - Código 5087
CONTENIDO:
Miguel Angel Pérez Belló
Septiembre de 2011        Páginas: 472
Código 5087
 
CONTENIDO: Este libro desarrolla los contenidos fijados, de acuerdo con la ordenación LOE, en el currículo del módulo profesional de Sistemas Auxiliares del Motor, perteneciente al Ciclo Formativo de grado medio de Electromecánica de Vehículos Automóviles, de la familia de Transporte y Mantenimiento de Vehículos. Cabe destacar el gran número de actividades prácticas, tanto propuestas como resueltas, así como guiadas paso a paso. Estas últimas no solo destacan por el despliegue gráfico que las acompaña, sino porque, además, resultan de gran accesibilidad para el alumno, ya que pueden llevarse a cabo sin necesidad de disponer de recursos externos excesivamente sofisticados. Están al alcance del material disponible en cualquier centro.
 
INDICE EXTRACTADO: 1. Sistemas de encendido. 2. Encendidos electrónicos. 3. Sistemas de alimentación en motores Otto I. 4. Sistemas de alimentación en motores Otto II. 5. Sistemas de alimentación en motores Otto III. 6. Sistemas de alimentación en motores diesel I. 7. Sistemas de alimentación en motores diesel II. 8. Sistemas de alimentación en motores diesel III. 9. Sistemas de alimentación en motores diesel IV. 10. Sistemas de anticontaminación. 11. Sistemas de sobrealimentación.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.