Materias

SISTEMAS DE CARGA Y ARRANQUE.Transporte y Mantenimiento de Vehñiculos. Electromecánica de Vehículos Automóviles

Ver más grande

PRECIO: 30,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05082


DESCRIPCIÓN:
Septiembre de 2011 - José Gullermo Tena Fernández - 21x27Cm. Rústica - Código 5082
CONTENIDO:
José Gullermo Tena Fernández
Septiembre de 2011      Páginas: 378
Código 5082

CONTENIDO: El libro desarrolla los contenidos fijados en el currículo del módulo profesional de Sistemas de Carga y Arranque, perteneciente al Ciclo Formativo de grado medio de Electromecánica de Vehículos Automóviles. En todas las unidades y al final de cada una se plantean distintas prácticas por orden de dificultad. El libro va acompañado de material didáctico complementario: una guía didáctica para el profesor y el solucionario de actividades propuestas.

INDICE EXTRACTADO: 1. Conceptos y magnitudes fundamentales de la electricidad. 2. Leyes fundamentales de la electricidad y acoplamiento de las resistencias. 3. Aparatos de medida y mediciones eléctricas. 4. Circuitos y componentes eléctricos básicos. Averías. 5. Electrónica analógica. Componentes. Funcionamiento, características, aplicaciones y averías. 6. Álgebra de Boole, puertas lógicas, dispositivos digitales y aplicaciones. 7. Electromagnetismo: sus fenómenos y aplicaciones. Máquinas eléctricas. 8. Acumuladores para automoción. Baterías. 9. Circuito de arranque del motor. 10. Circuito de carga del vehículo. 11. Los riesgos eléctricos en el taller de electromecánica. Prevención de riesgos laborales.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.