Materias

FUNDAMENTOS DE INGENIERIA AMBIENTAL Y DEL AGUA

FUNDAMENTOS DE INGENIERIA AMBIENTAL Y DEL AGUA Ver más grande

PRECIO: 20,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08438


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2020  -  Sara Aragoneses López..  -  Refª 8438

CONTENIDO:

Sara aragoneses López; Hector J. Zarcosa González

Febrero de 2020      Páginas: 198

Código 8438       ISBN/EAN: 9788417946227

CONTENIDO:

Este libro trata el entorno del agua desde dos primas complementarios. Por un lado, se aborda el elemento químico y su presencia en el medio ambiente y en los ecosistemas. Por otro lado, se atiende la problematia de la contaminación y residuos presentes en el agua, y cómo abordar el tratamiento de la misma, sin olvidar el abastecimiento de las poblaciones.  

El contendido se adapta a una metodología de estudio que entrelaza las ciencias biológicas y ambientales con la ingeniería civil, y en último término las repercusiones que los usos del agua suponen sobre la sociedad, y en definitiva sobre los seres vivos.

Se trata de guiar al lector, de forma que compatibilice el aprendizaje en los respectivos centros formativos para hacerle más fácil la comprensión, o bien para quien sienta el interés de conocer con más detalle cómo el agua interactua con el medio y qué repercusiones tiene ello, cómo se compatibiliza la industria y la sociedad actual con la calidad de las aguas, así como las medidas que se adoptan o se estudian para mejorar la calidad de nuestro planeta.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.