Materias

WINDOW ON THE LAKE

Novedad WINDOW ON THE LAKE Ver más grande

PRECIO: 22,90 €

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 11001


DESCRIPCIÓN:

Marzo de 2024  -  Varios Autores  -  Refª 11001

CONTENIDO:

Varios Autores

Marzo de 2024     Páginas: 144   Tapa dura

Código 11001      ISBN/EAN: 9788417557737

CONTENIDO: Cada proyecto ofrece una interpretación única de la relación entre la arquitectura y el agua, demostrando cómo la presencia de un lago puede influir en nuestra forma de vivir, trabajar y experimentar el entorno construido. Invita a los lectores a un viaje a través de la arquitectura junto a talentosos diseñadores cuyas creaciones se elevan en armonía con la belleza natural que solo un lago puede brindar.

En este libro, resaltamos la inspiración que los lagos han brindado a artistas y arquitectos a lo largo del tiempo. Presenta una selección de proyectos arquitectónicos que comparten la característica de estar situados junto a un lago. Estos proyectos muestran la creatividad y visión de destacados arquitectos cuyas obras se integran armoniosamente con la naturaleza circundante, aprovechando las vistas panorámicas y la serenidad que solo un entorno lacustre puede ofrecer.

Cada proyecto ofrece una interpretación única de la relación entre la arquitectura y el agua, demostrando cómo la presencia de un lago puede influir en nuestra forma de vivir, trabajar y experimentar el entorno construido. Invita a los lectores a un viaje a través de la arquitectura junto a talentosos diseñadores cuyas creaciones se elevan en armonía con la belleza natural que solo un lago puede brindar.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.