Materias

CASOS PRACTICOS DE GESTION ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

CASOS PRACTICOS DE GESTION ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL Ver más grande

PRECIO: 18,50 €

Disponibilidad. De 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10561


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2023  -  Pablo Ninot alargada  -  Refª 10561

CONTENIDO:

Pablo Ninot Alargada

Junio de 2023       Páaginas: 140

Código 10561        ISBN/EAN: 9788426736383

CONTENIDO: La demanda creciente de casos prácticos, inspirados en hechos reales, sobre Gestión Administrativa del Comercio Internacional por parte de alumnos, profesores y profesionales ha dado lugar a Casos prácticos de Gestión Administrativa del Comercio Internacional. En él se muestra cómo resolver con éxito situaciones similares a las que se les presentan a los profesionales que intervienen activamente en la internacionalización de las empresas.

Este libro es adecuado para los ciclos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing, del módulo Gestión Administrativa del Comercio Internacional, incluidos en el primer curso del ciclo de Comercio Internacional, Transporte y Logística. Igualmente, es útil para la obtención del Certificado de Profesionalidad MF 0242_3 Gestión Administrativa del Comercio Internacional, que engloba la UF 1757, UF 1758, UF 1759 y UF 1760.

Los casos prácticos comprendidos en el libro cuentan con cuatro opciones de respuesta, de las que solo una es la correcta. El estudiante podrá acceder a la solución esquemática desde www.marcombo.info, a través del código que se detalla en la primera página.

Asimismo, el libro se complementa con un solucionario exclusivo para docentes que incluye las soluciones explicadas de forma minuciosa. También se detalla la normativa en que se sustentan las afirmaciones realizadas, y se desarrolla con detalle por qué la respuesta señalada como correcta es la adecuada.

INDICE EXTRACTADO:

1. Fuentes y recursos de información aplicados al comercio internacional 2. Los documentos en el comercio internacional 3. Las barreras al comercio internacional 4. El origen de las mercancías 5. El arancel de aduanas 6. Valor en aduana de las mercancías 7. Incoterms 2020 8. El sistema Intrastat 9. El impuesto sobre el valor añadido (IVA) 10. Los impuestos especiales (II.EE.) 11. Gestión aduanera de las importaciones y las exportaciones 12. El documento único administrativo (DUA) 13. La deuda aduanera 14. Regímenes aduaneros especiales 15. El operador económico autorizado (OEA) 16. El número EORI 17. Caso práctico global 1 18. Caso práctico global 2 19. Caso práctico global 3 20. Caso práctico global 4

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.