Materias

DICCIONARIO DE TÉRMINOS LÁCTEOS

¡Oferta! DICCIONARIO DE TÉRMINOS LÁCTEOS Ver más grande

PRECIO: 22,80 €

-5%

24,00 € impuestos incl.

Disponibiliad de 3 a 7 días aproximadamnte.

CANTIDAD

Referencia: Código 10018


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2022  -  Antonio Madrid Vicente  -  Refª 10018

CONTENIDO:

Antonio Madrid Vicente

Junio de 2022        Páginas: 198

Código 10018     ISBN/EAN: 9788412554434

CONTENIDO: Este libro va dirigido a estudiantes, profesores y profesionales de todo el sector lácteo. Se trata de exponer de forma clara la terminología usada en el sector lácteo. Es importante para no cometer errores a la hora de redactar proyectos, documentos técnicos, libros de instrucciones, artículos de investigación, etc. Además está ilustrado con gran cantidad de esquemas, diagramas, tablas, gráficos, fotografías, etc., para facilitar la comprensión de las explicaciones escritas. A través de estos términos, esta obra presenta los conocimientos más actuales relativos a la composición de la leche y los productos lácteos, sus propiedades, instalaciones de transformación, equipos, plantas auxiliares, etc.

No existen en el sector técnico, profesional y de formación ningún diccionario específico de términos técnicos y profesionales sobre todo el conocimiento de la industria láctea. Por lo tando, podríamos decir que estamos ante una "obra básica" para todo el sector de las industrias lácteas e ideal alumnos y nuevos profesionales que se quieran incorporar a este sector.

ÍNDICE COMPLETO DEL LIBRO:

Orden alfabético de todos los términos desde BACTERIAS, BACTERIAS (AEROBIAS Y ANAEROBIAS) hasta YOGUR PASTEURIZADO. Incluye por cada término, explicación, dibujos, fotografías ilustrativas, esquemas en los casos necesarios, tablas y cuadros.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.