Materias

LA CARNE Y LOS PRODUCTOS CÁRNICOS. Composición y características. El consumo de carne en el mundo

¡Oferta! LA CARNE Y LOS PRODUCTOS CÁRNICOS. Composición y características. El consumo de carne en el mundo Ver más grande

PRECIO: 15,20 €

-5%

16,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10891


DESCRIPCIÓN:

Enero de 2024  -  Antonio Madrid; Inma Cenzano; Eva Esteire  -  Refª 10891

CONTENIDO:

Antonio Madrid; Inma Cenzano; Eva Esteire

Enero de 2024      Páginas: 110

Código 10891       ISBN/EAN: 9788412774733

CONTENIDO: Es un libro muy práctico, sencillo y económico que puede ayudar a los sectores a los que va dirigido, como profesionales del sector cárnico que deseen tener unos conocimientos generales sobre la carne, embutidos, jamones, etc., y sus principales características. También es útil para cursos de formación, para estudiantes y profesores de ciencia y tecnología de los alimentos y para organismos oficiales y funcionarios relacionados con las industrias agroalimentarias.

ÍNDICE DEL LIBRO:

LA CARNE Y LOS PRODUCTOS CÁRNICOS. COMPOSICIÓN Y CARACTERÍSTICAS. EL CONSUMO DE CARNE EN EL MUNDO. 1.- Los alimentos: definición y clasificación. 2.- Composición de los alimentos. 3.- La carne y los productos cárnicos. 4.- Composición y propiedades de la carne y los productos cárnicos. 5.- El consumo de carne en el mundo. 6.- Composición de la carne de vacuno. 7.- Composición y características de la carne de cerdo. 8.- Derivados del cerdo cerdo. 9.- Composición y características de la carne de oveja y cabra. 10.- Carne de cordero. 11.- Carne de cabra. 12.- Composición de la carne de pollo. 13.- Características de la carne de pollo. 14.- EROSKI Consumer y la carne de pollo. 15.- La carne de conejo. 16.- INTERCUN y el sector cunícola. 17.- La carne de pavo. 18.- Carne de avestruz. 19.- Carne de caballo. 20.- Carne de Kobe. 21.- Carne de perdiz y codorniz. 22.- Carne de pato. 23.- Elaboración del foie gras. 24.- Carne de llama. 25.- Ejercicios prácticos. Las soluciones al final del libro.

SOLUCIONES A LOS EJERCICIOS Y CASOS PRÁCTICOS.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.