Materias

MICROBIOLOGÍA E HIGIENE ALIMENTARIA

Novedad MICROBIOLOGÍA E HIGIENE ALIMENTARIA Ver más grande

PRECIO: 38,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 11024


DESCRIPCIÓN:

Abril de 2024  - Sara Torralba Díaz  - Código 11024

CONTENIDO:

Sara Torralba Díaz

Abril de 2024          Páginas: 248

Código 11024       ISBN/EAN: 9788413573335

CONTENIDO: Este libro está dirigido a los alumnos del ciclo formativo de grado superior de Dietética, perteneciente a la familia profesional de Sanidad.

Consta de siete capítulos, en los que se desarrollan los conocimientos para el aprendizaje del módulo profesional de Microbiología e Higiene Alimentaria, según la normativa vigente. Cada uno de ellos no solo presenta los contenidos teóricos, sino también elementos como actividades, prácticas de laboratorio y propuestas de trabajo, esto es, recursos adicionales que facilitan la comprensión del módulo y enriquecen la experiencia de aprendizaje.

El libro proporciona información de alta calidad sobre microbiología e higiene alimentaria, siendo una valiosa herramienta tanto para los estudiantes del ciclo formativo como para los profesionales de la dietética que busquen una revisión rápida y actualizada sobre el tema.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.