Materias

ELEMENTOS FIJOS - 7ª edición 2023

¡Oferta! ELEMENTOS FIJOS - 7ª edición 2023 Ver más grande

PRECIO: 31,35 €

-5%

33,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10583


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2023  - Eduardo Agueda Casado..  -  Refª 10583

CONTENIDO:

Eduardo Agueda Casado; jsé Luis García Jiménez; Tomás Gómez Morales; José Martín Navarro; Joaquín Gonzalo Gracia

Junio de 2023        Páginas:  296

Código 10583        ISBN/EAN: 9788428359924

CONTENIDO: Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Elementos Fijos, del Ciclo Formativo de grado medio en Carrocería, perteneciente a la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

Esta nueva edición destaca por la profundidad con la que se tratan sus contenidos actualizados y la gran cantidad de figuras que facilitan la compresión de todos los temas y procesos descritos.

Los contenidos de Elementos fijos permiten alcanzar un adecuado conocimiento de los materiales, los medios y los procedimientos habituales de reparación de los elementos fijos que componen la carrocería de un automóvil, lo que permitirá llevar a cabo de manera correcta los procesos de sustitución total o parcial de los elementos fijos descritos en los manuales técnicos de los fabricantes de vehículos. Se incorporan también las tendencias de futuro que existen en cada caso. Asimismo, se describen de manera minuciosa las diferentes técnicas de unión y de separación, junto con las correspondientes medidas de seguridad e higiene en cada caso.

Al final de cada unidad se incorporan un apartado de Cuestiones y otro de Actividades propuestas que permitirán poner a prueba lo aprendido, además de repasar y fijar los conocimientos para terminar convenientemente el estudio de cada tema.

Los autores, profesores de Formación Profesional, poseen una amplia experiencia en la docencia y la investigación..

INDICE EXTRACTADO:

1. Seguridad en la reparación de los elementos fijos; 2. Materiales metálicos utilizados en la fabricación de carrocerías; 3. Uniones fijas en la carrocería; 4. Uniones fijas mediante adhesivos estructurales; 5. Soldadura oxiacetilénica; 6. Soldadura eléctrica con electrodo revestido (SMAW); 7. Soldadura por arco en protección gaseosa MIG/MAG; 8. Soldadura por arco en protección gaseosa TIG y otros métodos; 9. Soldadura eléctrica por resistencia; 10. Procesos de sustitución de elementos fijos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.